Get Adobe Flash player

¿Quienes Somos?

El sector minero en los últimos años se ha convertido en el eje fundamental de la descentralización consolidándose como importante dinamizador de la economía peruana, hoy a diferencia de la décadas pasadas, la minería aplica una cultura corporativa moderna que respeta las normas vigentes a través del trabajo social y ambientalmente responsable generando y manteniendo un diálogo permanente con los agentes del entorno.

 
SEMMUG SRL es actualmente una de las empresas de ingeniería industrial en reparación de montajes y desmontajes, ampliación de plantas concentradoras, mantenimiento en general, y control de corrosión, totalmente dedicada a la ingeniería industrial técnica, recubrimientos y revestimientos para la industria de la construcción civil e industrial, creados para las exigencias de las más variadas compañías mineras y organizaciones industriales.
 
Nuestra empresa cuya filosofía de trabajo es la calidad, precisión y atención personalizada cuenta con modernas instalaciones, maquinas, herramientas, equipos de alta tecnología, personal especializado así como la fabricación de equipos industriales.
 

VISION

 
Líder mundial en mantenimiento, diseño, fabricación y montaje de plantas, maquinarias y equipos mineros e industriales, siendo la empresa de MAYOR CONFIANZA en el sector, reconocidos por satisfacer las expectativas de nuestros clientes y lograr el bienestar en nuestros colaboradores y comunidad.
 

MISIÓN

 
Brindar servicios integrales en mantenimiento, diseño, fabricación y montaje de plantas, maquinarias y equipos mineros e industriales; comprometidos con la seguridad industrial, salud ocupacional, preservación del medio ambiente y la calidad en nuestros productos y servicios, generando valor para nuestros accionistas, socios estratégicos y colaboradores.
 

VALORES

 
Confianza:
 
Confianza en nuestros actos como valor añadido/ fortalece los lazos no sólo con los clientes sino con cada integrante de SEMMUG, para ayudamos a tomar decisiones óptimas.
 
Honestidad:
 
Somos honestos en nuestro actuar cotidiano, tanto en las relaciones con nuestros compañeros de trabajo como con nuestros clientes y proveedores.
 
Trabajo en equipo:
 
Fomentamos el logro de nuestros objetivos basados en la colaboración y el trabajo en equipo, cooperando con las diferentes personas que trabajan en nuestra organización.
 
Innovación:
 
Incentivamos permanentemente la búsqueda de soluciones que generen eficiencia en nuestra organización.
 
Compromiso:
 
Alineamos nuestros objetivos empresariales con los objetivos de nuestros clientes y nos comprometemos en cumplirlos eficazmente.
 

Política de Gestión Integral

Segundad, Salud Ocupacional, Calidad y Medio Ambiente de SEMMUG
 
Empresa Especializada de Servicios Eléctricos Mecánicos Minero Ubaldo Guerra, dedicada a la elaboración y ejecución de proyectos mineros, así también al mantenimiento de planta concentradora. Consciente de su responsabilidad social se compromete a alcanzar altos estándares de desempeño en la gestión de Seguridad, Salud y Ambiente.
 
Reconocemos a nuestro personal como el eje principal para la búsqueda y obtención de logros en el proceso de mejora continua de nuestros procesos, para lo cual asume los siguientes compromisos:
  • Reducir los riesgos asociados a nuestras actividades a través de una identificación, evaluación y control, obteniendo así, condiciones seguras, protegiendo la integridad de nuestros trabajadores.
  • Ser responsables con el medio ambiente minimizando los impactos adversos asociados a nuestras actividades.
  • Promover la capacitación y sensibilización de nuestro personal comprometiéndolos a velar por la seguridad, salud ocupacional y cuidado del medio ambiente en todos nuestros procesos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.
  • Cumplir con la Legislación Peruana aplicable y con otras exigencias que la organización suscriba voluntariamente, referentes a seguridad, salud y medio ambiente.
21/06/2018 - 18:57

Calendario

Redes Sociales

  

Visitantes

  • Contador de sitio: 77,326